Conferencia Critical representations Hybrid morphologies | performative natures

Dom, 17/12/2023 - 22:41
20/12/2023
Cartel de la conferencia de Maria Goula

La conferencia tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre de 2023, a las 18:00 en Sesión virtual abierta a través de este enlace. (https://meet.google.com/oqn-xxbt-cki)

La impartirá Maria Goula, Professor of Landscape Architecture, Cornell University. La actividad está organizada como conferencia de la asignatura Proyecto y Planificación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura, así como de la asignatura Paisajes relacionales del Máster en Ciudades y Proyecto Urbano, y  abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Maria Goula es arquitecta y paisajista con doctorado en Teoría del Diseño del Paisaje. Ha sido docente y ha desarrollado su trayectoria profesional en Barcelona durante más de 20 años. Actualmente es Profesora de Landscape Architecture en la Universidad de Cornell, EE.UU. Desde 2007 ha impartido conferencias en más de 25 instituciones: USC, SEBS, Rutgers, OHIO State, UVA, en EE.UU., SLU, Academy of Amsterdam, EMiLA Summer school, ECLAS, AUTH, NTUA, University Polis en Albania, Instituto Catalán de Ordenación Territorial, Universidad de Alicante, Departamento de Arquitectura de Florencia, Universidad de La Salle Colombia, Universidad Nacional Autónoma de México y Universita degli studi di Ferrara. Es miembro fundador del comité científico y organizador de la Bienal Europea e Internacional de Paisaje de Barcelona; miembro del Consejo de la Fundación Landscape Architecture Europe-LAE, Wageningen, Países Bajos; así como miembro del Consejo del Journal of Landscape Architecture.