Conferencia Análisis estructural de construcciones históricas: una especialización para arquitectos

Lun, 07/06/2021 - 11:03
29/09/2020
Cartel de la conferencia Análisis estructural de construcciones históricas: una especialización para arquitectos

La conferencia tendrá lugar el jueves 29 de octubre de 2020 en modalidad online, a las 8:45.

La impartirá Javier Ortega Heras, Arquitecto (ETSAM), Máster en Structural Analysis of Monuments and Historical Construction (SAHC), Doctor por la Universidade do Minho (UM). La actividad está organizada como conferencia dentro del horario de la asignatura Proyectos de estructuras, mecánica de estructuras antiguas, patología y rehabilitación estructural, del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAG.

La conferencia se podrá seguir a través de una reunión online.