INAUGURACIÓN DEL MÁSTER EN ESTUDIOS LITERARIOS Y TEATRALES

• Fecha y Lugar: Será el día 30 de Octubre a las 12.30 h. en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Conferenciante: Dr.Antonio Sánchez Trigueros
  • Título: “Ensayo y narrativa: ¿Es La deshumanización del arte, de Ortega, un cuento popular?” (Homenaje personal al prof. Sánchez-Mesa Martín)
  • Presentación: Dr. Antonio Chicharro Chamorro

La semana primera del curso, a partir de las 17:00 h, en el Seminario 1 del Dpto. de Lingüística General y Teoría de la Literatura, será de puertas abiertas para que todas aquellas personas interesadas por el Máster conozcan la programación de las asignaturas del primer cuatrimestre.

Solicitudes de preinscripción

Las solicitudes de preinscripción se encuentran actualmente en proceso de evaluación. La publicación de la primera lista de la tercera fase de adjudicaciones será el 17 de Octubre. Para las fechas más relevantes del proceso de preinscripción de los másteres oficiales, véase:

# http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php