Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
75,00% |
92,59% |
78,13 % |
89,47% |
92,31% |
66,67% |
83,33% |
50% |
Tasa de abandono. |
5,00% |
3,70% |
18,75 % |
10,53% |
7,69% |
0% |
16,67% |
25% |
Tasa de eficiencia. |
98,15% |
91,71% |
97,91 % |
86,26% |
86,24% |
83,98% |
83,62% |
100% |
Tasa de rendimiento. |
89,92% |
85,49% |
89,18 % |
68,75% |
93,33% |
100% |
100% |
92,86% |
Tasa de éxito. |
98,46% |
99,75% |
100 % |
100% |
100% |
100% |
98,1% |
99,37% |
Duración media de los estudios. |
1,01 |
1,08 |
1,04 |
1,04 |
1,03 |
1,12 |
1,19 |
1 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
27 |
32 |
19 |
13 |
12 |
6 |
4 |
11 |
Nota media de ingreso. |
7,74 |
7,02 |
- |
7,53 |
7,83 |
7,11 |
6,77 |
8,05 |
Número de estudiantes graduados |
26 |
30 |
18 |
14 |
11 |
10 |
4 |
7 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,2 (0,77) |
4,25(0,93) |
- |
4,64(0,92) |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,5 (1,18) |
4,44(0,73) |
4,00(0,70) |
3,60(1,34) |
3,00(1,83) |
1,57(0,79) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |