Novedades del curso 2020/2021

Acto presentación curso 2020/2021

El día 1 de octubre de 2020, de 16 a 18h tendrá lugar el acto de apertura del curso 2020/2021 de nuestro máster.

De forma presencial, y si la situación derivada de la COVID-19 lo permite, tendrá lugar en el Seminaro de Didáctica de la Matemática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

De forma virtual, los alumnos del máster también podrán asistir a la sesión. A través de Prado y de los correos institucionales de los alumnos del máster les llegará el enlace para asistir a esta sesión.

Calendario académico

Los estudiantes matriculados en el máster serán dados de alta en Prado y tendrán asignado un correo institucional. Cada profesor informará a sus estudiantes de las asignaturas en las que estén matriculados a través de Prado y del correo institución de la UGR.

Plazos de matrícula actualizados