Novedades del curso 2018/2019

Próximos eventos académicos

Presentación de TFM curso 2018/2019 convocatoria de junio-julio

- Ponentes: estudiantes del master

- Fecha: 10 de julio de 2019 a las 12h.

- Lugar: presencialmente, en el Seminario de Departamento de Didáctica de la Matemática; virtualmente, a través de la videosala AdobeConnect del Máster.

Presentación de TFM curso 2017/2018 convocatoria de septiembre

- Ponentes: estudiantes del master

- Fecha y hora: 21 y 25 de septiembre de 2018, a partir de las 10h

- Lugar: presencialmente, en el Seminario de Departamento de Didáctica de la Matemática; virtualmente, a través de la videosala AdobeConnect, con los datos que se proporcionarán a los estudiantes matriculados

Sesión de bienvenida al máster

- Presentación a cargo de María C. Cañadas (coordinadora del máster)

- Fecha y hora: lunes 22 de octubre de 2018, de 16 a 17h

- Objetivos:

1. Presentar el master: cuestiones generales
  2. Resolver dudas de los estudiantes

Presentación de la asignatura "Seminario de Investigación"

- Ponentes: Pedro Arteaga y María C. Cañadas (profesores de la asignatura “Seminario de Investigación”)

- Fecha y hora: jueves 25 de octubre de 2018, de 16 a 18h

Inicio del curso 2018/2019

El curso 2018/2019 comenzará a partir del 1 de octubre de 2018. La información se irá actualizando aquí y a través de la plataforma a la que tendrán acceso los alumnos admitidos en el máster. El calendario oficial del master está disponible en: http://secretariageneral.ugr.es/bougr/pages/bougr131/_doc/acg1314b/%21

Aunque los cursos comiencen antes, el lunes 22 de octubre habrá una sesión presencial, de 16 a 17h de presentación del master donde los alumnos podrán presentar sus dudas e inquietudes.

Los alumnos que vayáis a cursar el master en la modalidad virtual deberéis estar atentos a las indicaciones de los profesores de los cursos en los que estéis matriculados. Si tenéis problemas de comunicación y no tenéis noticias en la primera semana del curso, sugiero que os pongáis en contacto con ellos a través de los correos que podéis encontrar en el directorio de la Universidad de Granada (http://directorio.ugr.es/).

Inicio período de matrícula curso 2018/2019

Ya está abierta la primera fase de matrícula para el Máster en Didáctica de la Matemática para el curso 2018/2019, exclusiva para estudiantes extranjeros.

Las condiciones de acceso a másteres universitarios se han publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Número 242, publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2017), en la “Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 29 de noviembre de 2017 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los másteres universitarios que se impartan en el curso 2018-2019” disponible en la red.