Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
76% |
76,92% |
71,05% |
81,82% |
85,29% |
Tasa de abandono. |
- |
0% |
5,13% |
7,89% |
15,15% |
8,82% |
Tasa de eficiencia. |
99,62 % |
98,42% |
95,39% |
96,62% |
97,24% |
97,25% |
Tasa de rendimiento. |
91,88 % |
61,7% |
96,23% |
68,75% |
69,77% |
77,08% |
Tasa de éxito. |
99,39 % |
99,87% |
99,82% |
100% |
99,85% |
99,82% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,03 |
1,03 |
1,02 |
1,02 |
1,01 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
25 |
39 |
38 |
33 |
34 |
42 |
Nota media de ingreso. |
- |
7,32 |
7,61 |
7,47 |
7,43 |
7,49 |
Número de estudiantes graduados |
13 |
35 |
35 |
32 |
30 |
34 |
Indicadores |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,90(0,32) |
4,72(0,46) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,32(1,09) |
2,87(1,25) |
2,47(0,99) |
2,44(1,10) |
3,10(1,21) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,69 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |