Defensa de los Proyectos de Trabajo Fin de Máster (3-11 marzo 2014)

Con esta actividad docente se pretende intentar: 1) que comencéis a trabajar antes en vuestro TFM, 2) que os enfrentéis a una primera exposición pública de vuestro trabajo, 3) que recibáis consejo por parte de otros profesores, y 4) que aprendáis de la forma y fondo de las otras exposiciones.

- Fecha: Desde lunes 3 hasta martes 11 de marzo - Hora: 9:00 -11:00 todos los días y el 11 de marzo de 11:00-13:00 (ver horarios)

Tan pronto se organice con los profesores-tutores las sesiones, os informaremos del orden y fechas de las presentaciones.

Como actividad previa a la presentación de vuestros Proyectos de TFMs, para orientaros en la realización de este trabajo de investigación, os convocamos a sendas conferencias de los mejores TFMs del curso anterior, calificados con Matrícula de Honor.

Fecha: 13 de febrero 2014, 11 h.

Sala de Audiovisuales (entrada por escalera derecha del hall de la Facultad, encima de fotocopiadora).

• José Manuel Vidal Cordero: “Estructura y variabilidad espacio-temporal de la comunidad de hormigas de una zona árida del sureste peninsular (Hoya de Baza, Granada)”
  • Ana González Robles: “Morfometría y biosistemática de los taxones de Moehringia sect. Pseudomoehringia McNeill dentro del Mediterráneo Occidental”

Defensa de Trabajo Fin de Máster (24 enero 2014)

Se convoca la presentación y defensa de un Trabajo Fin de Máster (TFM), en convocatoria extraordinaria:

D. LAUREANO GONZÁLEZ GONZÁLEZ-GRANDA “Crypsis in the lizard Psammodromus algirus along an altitudinal gradient in Sierra Nevada (Granada, Spain)”

Tutor: Gregorio Moreno-Rueda, DPTO. ZOOLOGÍA

Fecha: 24 de enero 2014, 12 h.

Sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias

Comisión Evaluadora:

Manuel Casares (presidente), Jorge Castro (secretario) y Juan Diego Ibáñez (vocal). Suplentes: Luis Cruz y Adela González.