CURSO 2018-2019

HORARIOS MASTER EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL, CURSO 2019-20

Ya se pueden consultar (provisionalmente) los horarios de las asignaturas para el próximo curso.

AUTOMATRICULA CURSO 2019-20

La Escuela Internacional de Posgrado ha elaborado un TUTORIAL PARA LA AUTOMATRÍCULA de los nuevos estudiantes del máster. Se puede consultar en el siguiente enlace:

FECHAS DE ENTREGA Y DEFENSA DE TFM CURSO 2018-19

Estimados alumnos, la Comisión Académica del Máster ha fijado las siguientes fechas de entrega y defensa del TFM.

Convocatoria Ordinaria

Entrega de TFM hasta el día 25 de junio de 2019, a las 12 del mediodía, por el procedimiento establecido. Se depositarán en la Secretaría del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura, en horario de mañana, de 9 a 13.

Defensa de TFM: día 5 de julio de 2019

Convocatoria Extraordinaria

Entrega del TFM: hasta el día 10 de septiembre de 2019, a las 12 del mediodía, por el procedimiento establecido.

Defensa del TFM: día 20 de septiembre de 2019.

Atentamente,

Juanjo Ciruela