Indicadores |
15/16 |
Tasa de graduación. |
66,67% |
Tasa de abandono. |
8,33% |
Tasa de eficiencia. |
85,71% |
Tasa de rendimiento. |
50,00% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
Duración media de los estudios. |
3 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
- |
Nota media de ingreso. |
- |
Número de estudiantes graduados |
2 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,25 (0,86) |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,38 (1,09) |
2,91 (0,92) |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |