Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
86,36% |
69,23% |
69,23 % |
81,08% |
89,66% |
68,97% |
77,27% |
60,87% |
Tasa de abandono. |
13,64% |
23,08% |
11,54 % |
16,22% |
3,45% |
13,79% |
13,64% |
13,04% |
Tasa de eficiencia. |
95,12% |
98,94% |
98,62 % |
94,25% |
92,13% |
86,87% |
87,74% |
89,55% |
Tasa de rendimiento. |
86,41% |
89,48% |
75,41 % |
100% |
95,83% |
100% |
91,18% |
91,67% |
Tasa de éxito. |
96,95% |
99,03% |
97,31 % |
98,22% |
98,57% |
96,59% |
98,95% |
98,87% |
Duración media de los estudios. |
1,1 |
1,04 |
1,19 |
1,19 |
1,16 |
1,05 |
1,11 |
1,08 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
13 |
23 |
26 |
29 |
29 |
22 |
23 |
21 |
Nota media de ingreso. |
7,67 |
7,38 |
- |
7,24 |
7,35 |
7,24 |
7,59 |
8 |
Número de estudiantes graduados |
13 |
13 |
17 |
54 |
39 |
17 |
24 |
13 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,88 (1,21) |
- |
- |
4,36(1,15) |
4,24(1,04) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,5 (0,94) |
3,24(1,20) |
3,71(1,16) |
3,58(1,08) |
3,93(1,22) |
3,09(1,22) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
3,43 (1,36) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
5 |
3 |
7 |
6 |
1 |
1 |
6 |
- |
3 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |