Congreso IDENTIDADES MASCULINAS EN TRÁNSITO

Lun, 09/12/2019 - 09:05
09/12/2019
Patio del Hospital Real con Cipreses

Primer Congreso Internacional sobre “IDENTIDADES MASCULINAS EN TRÁNSITO. Construcción y deconstrucción crítica de la imagen del hombre en el arte y en la moda”. Del 11 al 13 de diciembre de 2019, Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras.

El Máster en Tutela del Patrimonio Histórico Artístico. El legado de Al-Andalus participa en la organización del I Congreso Internacional sobre IDENTIDADES MASCULINAS EN TRÁNSITO. Esta actividad parte de una reflexión sobre el papel desempeñado tradicionalmente por hombres y mujeres en nuestra sociedad. Se pretende analizar el modo en que esta redefinición se traduce artísticamente en expresiones de tipo visual, mediante un taller de lectura de imágenes asociadas a las nuevas identidades masculinas. Reconocimiento de 1 ECTS para todos los alumnos asistentes de cualquiera de los grados impartidos en la Facultad de Filosofía y Letras.