Prospección arqueológica en Granada
Jue, 23/09/2021 - 12:07
22/09/2021

IX Diálogos de Arqueología: El patrimonio arqueológico granadino en el punto de mira

El patrimonio arqueológico granadino en el punto de mira.

El Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus participa en los XI Diálogos de Arqueología de la UGR, que este año se celebran bajo el título “El patrimonio arqueológico granadino en el punto de mira”. Se centrarán en analizar el estado actual de la gestión y cuidado del patrimonio arqueológico en la provincia de Granada. La actividad tendrá lugar de forma presencial el viernes 24 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Carmen de la Victoria.

Patio del Hospital Real con Cipreses
Lun, 10/05/2021 - 20:35
10/05/2021

Jornadas de Emprendimiento para Másteres

Los próximos 18 y 19 de mayo se celebraran las II Jornadas de Emprendimiento para Másteres organizadas por la Dirección de Emprendimiento (UGR Emprendedora) y el Instituto Andaluz de la Juventud y la colaboración de la Escuela Internacional de Posgrado.