Enlaces

Éstas son algunas de las páginas web que podéis consultar, muy útiles en Salud Pública:

¿Por qué hacer el Master “Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública? Nuestros estudiantes responden.

  • “Es un máster serio”
  • “Es práctico”
  • “Es versátil, permite profundizar en la formación adaptándote sin problemas, independientemente de la titulación de la que procedas”
  • “Las alternativas de asignatura son variadas y creo que satisfacen el deseo de aprender de todas las personas cercanas a la salud. Finalmente, el Máster da la oportunidad de participar en instancias formativas excelentes, que se agradecen infinitamente”
  • “Si te aplicas aprendes, pero hay que aplicarse”
  • “Vienen figuras de renombre y eso le da caché”
  • “Enriquece el trabajo multidisciplinar, permitiéndote abordar los problemas desde el punto de vista de todos los profesionales: trabajadores sociales, médicos especialistas, psicólogos, farmacéuticos, estadísticos, …”
  • “Enhorabuena a todos los que opteís por matricularos en este Máster. Creo sinceramente que aporta una buena formación en Salud Pública y en Epidemiología”
  • “Yo personalmente he aprendido mucho, o por lo menos, soy consciente de que hay muchas cosas más que saber sobre Salud Pública que en la formación pregrado no te planteas.”

Futuros estudiantes

¿Quieres hacer el Máster Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública?

Para hacer un máster oficial en la Universidad de Granada debes solicitar la preinscripción a través de la aplicación telemática que la Junta de Andalucía habilita para ello en la dirección de Distrito Único

Ver plazos de preinscripción

Consulta aquí los requisitos y la documentación a presentar

En el caso de que el número de solicitantes supere al de plazas ofertadas la Comisión de Gestión Académica del Máster seleccionará candidatos atendiendo a los criterios siguientes:

Expediente Académico: nivel suficiente para poder optar a la oferta de becas o ayudas, para la realización del Máster de Investigación.

Formación previa en Salud Pública. Valorada en función de los contenidos relacionados en la salud pública en la titulación de grado que da acceso al Máster y la formación complementaria acreditada.

Entrevista personal (Opcional) encaminada a conocer las aptitudes del candidato y sus inquietudes científicas.

Aval de algún Grupo de Investigación y/o empresa relacionado con las Líneas de Investigación del Programa.

Estudiantes

El máster te permite disponer de servicios como:

Se trata de una plataforma de docencia virtual donde se mantiene constante debate acerca de temas de actualidad

Consiste en un tablón de docencia virtual donde el profesorado deposita los temarios que se van impartiendo con el fin de tener de forma accesible toda la información que necesitas

Podrás tener un correo de la Universidad de Granada

Podrás acceder a todos los recursos de la biblioteca de la Universidad de Granada

Egresados