Grupos de investigación

La orientación hacia la investigación de calidad en Epidemiología y Salud Pública es un elemento central y característico del Master Investigación y avances en medicina preventiva y salud pública. Entre las distintas líneas de investigación que se ofertan se han desarrollado numerosas Tesis Doctorales, muchas de las cuales recibieron el Premio Extraordinario del Doctorado, y se han publicado importantes artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es que todos los trabajos de fin de Master generen al menos una publicación en una revista indexada y que al menos la mitad de nuestros alumnos continúen el programa de doctorado para alcanzar el título de doctor.

• Centro de Investigación Biomédica en red Epidemiología y Salud Pública. CIBERESP

• Medicina Preventiva y Salud Pública (ÁREA:CTS137). Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología

• Bioestadística FQM-235