Oferta de Beca predoctoral en Islas Baleares- contactar antes del 18 de enero de 2024

Dom, 14/01/2024 - 12:09
14/01/2024
Oferta beca productoras Islas Baleares
Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Beca predoctoral FPU CAIB

¿Eres enfermero/enfermera y te gusta la investigación? Buscamos candidata/o que quiera desarrollar su tesis doctoral sobre prevención de la diabetes tipo 2.

En el grupo de investigación de Salud Global estamos buscando a una enfermera entusiasta y muy motivada, que quiera obtener una beca de Formación de Profesorado Universitario (Ayudas FPU -CAIB 2024) para realizar la tesis doctoral en la Universitat de les Illes Balears.

Las líneas de investigación del grupo incluyen: epidemiología social y enfermedades crónicas, saludpública global y enfermería comunitaria y desarrollo humano y vulnerabilidad.

Candidatos/as interesadas enviar un CV a:  miquel.bennasar@uib.es

Adjunto Tamaño
Información sobre la oferta 150.19 KB