Cambios en las fechas de las primeras clases metodológicas por mal funcionamiento del aula.
Difusión por mail a los egresados y tutores de TFM y por publicación en la web oficial del máster, de las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA SALUD a celebrar el 20 de enero del año 2017.
Se acuerda el cumplimiento y difusión entre el alumnado de la Normativa para la elección de representante de alumnos en las Comisiones así como la fecha de las votaciones.17 de noviembre de 2016.
Se aprueba la adaptación del Reglamento de régimen interno hecha y enviada y se acuerda su publicación y la incorporación de un profesor más a las dos comisiones (Dr. José Luis Martín Rodríguez) y otro del PAS (Francisca Gutiérrez Rienda, administrativo Dpto. Radiología y Medicina física)
Se acuerda el plazo de diciembre para completar la asignación de tutores de Trabajos fin de máster.
Se aprueba procedimiento para notificación acuerdo entre tutor y alumno para dirección TFM. El alumno incorporará el nombre del tutor al aula virtual dónde el tutor confirmará la aceptación de la tutela.
Se aprueba procedimiento información al alumnado de la normativa para la cotutela de TFM de tutores no profesores del máster. El alumno propondrá el cotutor que en todo caso tiene que ser doctor, y notificará el cv en el impreso oficial. Revisado el mismo, el coordinador lo enviará para aprobación por la Escuela Internacional de Posgrado.