En la página web de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada encontrará toda la información administrativa referente a la preinscripción y matriculación al máster.
Las becas de las que puede beneficiarse un estudiante del Máster están descritas en la Escuela Internacional de Posgrado así como en el Ministerio de Educación.
Además, la convocatoria de becas Erasmus se encuentra expuesta en el Vicerrectorado de Internacionalización.
Criterios específicos de acceso al Máster
Para la valoración de las solicitudes de acceso al Máster, la Comisión Académica tendrá en cuenta los siguientes criterios:
- Nota media del expediente académico 50%
- Currículum vitae 20%
- Becario, formación MIR o similar 25%
- Conocimiento de idiomas 5%
ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Las consultas sobre cuestiones administrativas deben tratarse directamente con la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Ni el profesorado del Máster ni los coordinadores pueden realizar ninguna gestión en este sentido, siendo sus labores únicamente académicas.
Por tanto:
1. La solicitud de certificados de matrícula se realiza a través de la sede electrónica: https://sede.ugr.es/procs/Certificados-de-Master-Matricula-de-asignaturas-en-un-curso/
2. Para otros temas administrativos, por favor, utilice las cuentas de correo indicadas a continuación, según sea el asunto sobre el que necesites información:
- ACCESO Y ADMISIÓN: @email
- MATRÍCULAS Y ALTERACIONES: @email
- TÍTULOS: @email
- CUALQUIER OTRO ASUNTO: @email