¿Quieres cursar el máster en varios años?: Matrícula parcial

Lun, 20/09/2021 - 10:12
20/09/2021
Persona usado un ordenador para consultar el calendario y apuntar lo que debe de hacer

Aunque al igual que con el resto de trámites administrativos encontraréis información en el apartado Estudiantes/Información administrativa, os hacemos llegar la siguiente información de interés para aquellos que queráis finalizar el máster en varios años y solicitar el cambio de dedicación a tiempo parcial.

Se considera tiempo parcial a la matrícula entre 24 y 41 ECTS (ambos inclusive).

Plazo de solicitud:

Del 20 de septiembre al 30 de noviembre. Ver calendario de plazos administrativos

¿Cómo se solicita?

Exclusivamente a través de la Sede Electrónica: Acceso al trámite (solicitud genérica).

Unidad de destino: Escuela Internacional de Posgrado

Documentación adjunta:

• Impreso cumplimentado
  • Documentación que justifique fehacientemente el motivo por el que solicitas el cambio de dedicación.

¿Cómo sabes si lo has pedido correctamente?

Al enviar la petición se genera un resguardo en pdf. Revisa que la unidad de destino sea la Escuela Internacional de Posgrado. Tienes a tu disposición la lista de peticiones que has enviado en Acceso a mis procedimientos. Envía una única petición.

Tramitación

Recibida tu solicitud, el plazo de tramitación máximo es de 1 mes.

La resolución se notifica a través de Hermes.