Prácticas en centros

  • Las prácticas se desarrollarán dentro de la especialidad en la que se está matriculado y se desarrollan exclusivamente en centros de la provincia de Granada, Ceuta o Melilla (según matriculación). No se pueden realizar en otras provincias o comunidades autónomas.
  • Con carácter general, el horario de asistencia al centro es en jornada de mañana. No se garantiza la realización de prácticas de tarde.
  • Al iniciar las prácticas tendrás que presentar en el centro un certificado negativo de delitos sexuales en España. Si tienes nacionalidad extranjera, además deberás aportar un documento equivalente expedido por las autoridades competentes de tu país de origen.
  • La asignación de zona, turno y centro se realizará siguiendo los criterios publicados. Puedes encontrar esta información dentro de tu campus.
  • El transporte y gastos derivados de la asistencia al centro de prácticas no están incluidos en los costes de matrícula.
  • El horario se adaptará a la jornada laboral del tutor asignado.

Obtención del Certificado Negativo de Delitos Sexuales

 

Si quieres que obtengamos por ti el Certificado Negativo de Delitos Sexuales español (si tienes nacionalidad extranjera, no podemos obtener el equivalente de tu país de origen), cumplimenta el siguiente formulario antes del día 5 de diciembre. Algunos datos necesitan una codificación específica, para lo cual te facilitamos un archivo .xls que debes consultar.

Se accede al formulario con la cuenta Google UGR de estudiante.

Antes de cumplimentar el formulario, ten a mano tu documento de identidad y abre el siguiente archivo excel para que puedas copiar y pegar los códigos que necesitamos en determinadas preguntas.

Ver códigos de países, provincias y municipios

El formulario estará abierto hasta el próximo 5 de diciembre. Recibidas las solicitudes, lo pondremos a vuestra disposición en los avisos de Acceso Identificado (margen derecho) el 15 de enero. Aunque esta vía es válida, os animamos a obtener este documento de forma autónoma usando vuestro propio certificado electrónico directamente desde la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia