Inicio del Prácticum en el Campus de Ceuta 2023-2024

Mar, 23/01/2024 - 11:23
23/01/2024
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Publicada la adjudicación definitiva, os informamos de aquellas cuestiones previas a vuestra incorporación al centro de prácticas.

Ver adjudicación definitiva

Ver información web publicada sobre las Prácticas

Inicio de la solicitud de seguimiento de prácticas (Cotización a la Seguridad Social):

De acuerdo con lo indicado anteriormente, deberéis presentar la solicitud de seguimiento de prácticas en vuestra Oficina Virtual.

Esta solicitud debe quedar grabada antes de la incorporación al centro y es necesaria para recibir la credencial de asignación identificativa que debéis presentar el día de incorporación.

Manual informativo: Ver manual / Ver respuesta a preguntas frecuentes

Datos necesarios que debéis indicar en la solicitud

• Número de SS.SS
  • En el campo Empresa: Universidad de Granada. Centro asignado: (indicar aquí el nombre del centro)
  • En el campo fecha de inicio: 1/2/2024
  • En el campo fecha de fin: 15/3/2024
  • Nº de días en febrero: 21
  • Nº de días en marzo: 11

Confirmación de datos: antes del 4 de marzo deberéis grabar la solicitud, realizando las modificaciones sobre esos datos de partida. Por ejemplo, si faltáis al centro educativo durante 4 días, en lugar de 21 días deberá figurar en la solicitud 17 días.

Antes del 4 de abril, realizaréis la confirmación de los días de asistencia correspondientes a marzo.

El grabado y veracidad de la información indicada es responsabilidad del estudiantado. Cualquier error o falsedad en los datos indicados será comunicada ante las autoridades competentes.

Dudas: administracionmaes@ugr.es

Presentación en el centro educativo:

Horario de recepción por centros: consultar aquí

El día de presentación deberéis entregar en el centro educativo la siguiente documentación en papel:

• Credencial de asignación (la recibiréis por correo electrónico antes del inicio, siendo obligatorio haber presentado la solicitud de seguimiento de cotización indicada)
  • Certificado negativo de delitos sexuales
  • Cláusula de confidencialidad (modelo disponible en la web del MAES)

Desarrollo del Prácticum:

Las tareas que debéis desarrollar quedan recogidas en la Guía del Prácticum disponible en la web.

El coordinador de Campus y los supervisores asignados os aclararán las dudas académicas.