Comunicación de preferencias para la realización de prácticas (Prácticas del Campus de Granada)

Mié, 30/11/2022 - 09:04
30/11/2022
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Estimados/as estudiantes:

De acuerdo con el calendario, deberéis presentar vuestra solicitud de preferencias para la realización de prácticas entre el 1 y 9 de diciembre.

Os informamos de que ya estáis dados de alta en la Plataforma de Prácticas y de que debéis:

• Antes de nada, revisar detenidamente el calendario con las distintas fechas relevantes, los criterios de asignación y las instrucciones de solicitud y acceso a la plataforma disponibles en la web
  • Acceder a la Plataforma (las credenciales de acceso vienen indicadas en el documento "Instrucciones de solicitud") y comprobar los siguientes datos: Especialidad, nota de acceso, titulación de acceso y preferencia de acceso de la titulación (normalmente coincidirá con alta y es un dato que teníais en preiscripción y que se puede consultar en el siguiente buscador). Si hubiera algún error, escribidnos a administracionmaes@ugr.es indicando y justificando el posible error antes del fin del plazo de solicitud. Si habéis enviado un correo a lo largo de esta semana pasada comunicando el error, no es necesario que enviéis otro. Recibiréis una respuesta en los próximos días.
  • En observaciones os figurará la posición en la que se evaluará vuestra petición y podéis añadir la información extra que consideréis. Esta información os figurará a partir de mañana.

Es muy importante revisar y guardar el resguardo de petición disponible en el menú Alumno/Justificante selección.

La foto que aportáis para el certificado de asignación debe ser una foto tipo carné. La función de la foto es ser identificados por la Dirección del centro de prácticas.

El grupo y datos de realización de seminarios se publicarán junto a la asignación provisional.

Aclaraciones:

Aunque ya se aclararon diversas cuestiones sobre el desarrollo del Prácticum en las reuniones informativas generales, estableceremos una reunión virtual dedicada a aquellos que estáis trabajando o que os habéis matriculado fuera de plazo. El aforo de Meet es limitado y si vemos que es necesaria otra reunión, no hay problema en fijarla.

La primera reunión se realizará mañana a las 13:00 horas. Comunicad vuestro interés en este tipo de sesiones informativas a través del siguiente formulario (acceso con cuenta Google) Inscribirse en la reunión

Si el aforo lo permite, os enviaremos a los interesados el enlace a la reunión mañana a las 13:00 horas (justo antes del inicio de la sesión). Si se supera el aforo, os enviaremos en lugar del enlace la fecha y la hora de la sesión a la que os citamos.