Alta en la Plataforma de Prácticas (Prácticas del Campus de Granada)

Lun, 22/11/2021 - 09:14
22/11/2021
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Estimados/as estudiantes:

De acuerdo con el calendario, deberéis presentar vuestra solicitud de preferencias para la realización de prácticas entre el 2 y 5 de diciembre.

Nota informativa del 22/11

IMPORTANTE: Se están corrigiendo los datos de acceso. Por favor, consultad los mismos a partir del medio día de mañana.

Nota informativa del 23/11

La incidencia detectada ha sido subsanada.

Os informamos de que ya estáis dados de alta y que debéis:

• Revisar detenidamente el calendario con las distintas fechas relevantes, los criterios de asignación, las instrucciones de solicitud y acceso a la plataforma disponibles en la web
  • Debéis acceder y comprobar los siguientes datos: Especialidad, nota de acceso (nota de expediente), titulación de acceso y preferencia de acceso de la titulación (normalmente coincidirá con alta y es un dato que teníais en preiscripción y que se puede consultar en el siguiente buscador). Si hubiera algún error, escribidnos a master_secundaria@ugr.es indicando y justificando el posible error antes del fin del plazo de solicitud.
  • En observaciones os figurará la posición en la que se evaluará vuestra petición y podéis añadir la información que consideréis, de acuerdo con la información
  • Antes de formalizar la petición debéis revisar los criterios de adjudicación publicados y que se comentaron en las reuniones informativas previas al inicio y que se reflejaron en el documento informativo derivado de dichas reuniones. Documento informativo

Es muy importante revisar y guardar el resguardo de petición disponible en el menú Alumno/Justificante selección.

La foto que aportáis para el certificado de asignación debe ser una foto tipo carné. La función de la foto es ser identificados por la Dirección del centro de prácticas.

El grupo y datos de realización de seminarios se publicarán junto a la asignación provisional.