Grupos de investigación

En el Máster NUTRENVIGEN-G+D Factors participan profesores pertenecientes a los siguientes grupos de investigación:

• Universidad de Granada.

• Grupo PAI - CTS187 - Nutrición y Metabolismo Infantil. EURISTIKOS Excellence Centre for Paediatric Research.

• Grupo PAI - CTS277 - Estudio de enfermedades hepáticas y transmisión sanguínea.

• Grupo PAI - BIO253 - Medicina legal y toxicología.

• Grupo PAI - CTS436 - Aspectos psicosociales y transculturales de la salud y la enfermedad

• Grupo PAI - CTS438 - Estudio de las enfermedades neurodegenerativas en Andalucía.

• Grupo PAI - CTS109 - Neurofarmacología del dolor.

• Colaborador: Grupo PAI - CTS461 - Bioquímica de la nutrición. Implicaciones terapéuticas

• Universidad de Cantabria. Grupo IFIMAV Emergente: Pediatría (Metabolismo, Genética, Nutrición) Y Cronobiología (Trastornos del Sueño - Ventilación).

• Universidad Rovira i Virgili. Unidad de investigación en pediatría, nutrición y desarrollo humano

• Universidad de Santiago de Compostela. Unidad de Investigación en Nutrición, Crecimiento y Desarrollo Humano de Galicia (GALINUT)

• Universidad de Zaragoza.

• Grupo de investigación GENUD (Growth, Exercise, NUtrition and Development)

• Grupo de Investigación Consolidado DGA B20: Pediatría y Genómica Funcional