ENA Posgraduate Course 2023

Jue, 27/10/2022 - 08:50
06/06/2023
Mujer desde un atril realizando una ponencia

Tenemos el placer de anunciaros las actividades programadas para celebrar el Curso Internacional de Posgrado de la Early Nutrition Academy (ENA) que se celebrará el próximo día 29 de Junio de 2023 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada de forma presencial y on-line.

Para ambos eventos han sido invitados numerosos ponentes internacionales de gran prestigio y el programa se va a difundir en más de 20 países.

Por aquí os dejamos el formulario de inscripción

Formulario de Inscripción

Es muy importante que marquéis la opción de asistencia presencial u online para garantizar los espacios.

Una vez inscritos, recibiréis otro link para acceder a la reunión online.

Al final de los cursos recibiréis un diploma acreditativo de vuestra participación en cada uno de ellos.

Este curso ha sido diseñado exclusivamente para alumnos de Máster y de doctorado así como para jóvenes investigadores con cierto conocimiento o experiencia en la práctica clínica, nutrición y dietética, medicina del deporte, ciencias básicas relacionadas con embarazadas o nutrición pediátrica

Os animamos fervientemente a que participéis porque es un añadido más para completar vuestra formación relacionada con el Máster sobre todo en el ámbito académico en programación precoz y nutrición pediátrica. A continuación os dejamos el enlace para inscribiros y toda la información detallada del curso en un pdf.