10º Aniversario de la Cátedra ORDESA de Nutrición Infantil

Mar, 06/06/2023 - 16:54
06/06/2023
En el fondo difuminado, un hombre imparte un congreso en una zona elevada, mientras el público, mas nítido, lo observa con atención

Tenemos el placer de anunciaros las actividades programadas para celebrar el 10º Aniversario de la Cátedra ORDESA de Nutrición Infantil, el próximo 28 de Junio de 2023, en la Facultad de Medicina de forma presencial y online.

Siguiendo con su objetivo de promocionar la investigación y la innovación en el campo de la nutrición infantil y en pediatría, han sido invitados numerosos ponentes internacionales de gran prestigio.

Os dejamos el enlace para inscribiros:

Formulario de inscripción

Es muy importante que marquéis la opción de asistencia presencial u online para garantizar los espacios

Una vez inscritos, recibiréis otro link para acceder a la reunión online.

Al final recibiréis un diploma acreditativo de vuestra participación en estas actividades.

Os dejamos todo la información en PDF.