NUEVOS PLAZOS DE SOLICITUD EN EL MÁSTER Y MATRÍCULA PROVISIONAL (01/06/2020)

En la última reunión del Distrito Único Andaluz se decidió por parte de todas las Universidades Andaluzas que las fechas de solicitud y matrícula de los másteres para el curso 2020/2021 debían retrasarse dado que habrá estudiantes de grado que en este curso finalizarán más tarde a causa del COVID19 y eso les impediría solicitar plazas en los másteres si se hubieran mantenido las fechas aprobadas en diciembre pasado.

En el siguiente enlace del DUA están los nuevos plazos: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=masteres&d=mo_calendario.php

Segunda fase: - El plazo de solicitud de la segunda fase pasa para los estudiantes del 15 de junio al 16 de julio

- La primera adjudicación se realizará el 31 de julio, con de plazo de matrícula del 3 al 6 de agosto

- Las siguientes adjudicaciones se realizarán en el mes de septiembre

Novedad importante: el título de grado se puede aportar hasta el 2 de octubre.

Además, la fecha de presentación por parte del estudiante del título de grado puede aplazarse hasta el 30 de diciembre de 2020 si se acredita el aplazamiento de asignaturas, prácticas, Trabajos Fin de Grado o exámenes de acreditación lingüística, debido a la situación sanitaria por COVID-19, le ha impedido la finalización de los estudios a tiempo de abonar los derechos de expedición del título a fecha 2 de octubre.

Tercera fase: Solo se ofertarán aquellos másteres en donde hayan quedado plazas vacantes. - El plazo de preinscripción de la tercera fase pasa para los estudiantes del 30 de septiembre al 7 de octubre.

- La primera adjudicación se realizará el 20 de octubre, con plazo de matrícula del 21 al 22 de octubre

De igual modo, la fecha de presentación por parte del estudiante del título de grado puede aplazarse hasta el 30 de diciembre de 2020 si se acredita el aplazamiento de asignaturas, prácticas, Trabajos Fin de Grado o exámenes de acreditación lingüística, debido a la situación sanitaria por COVID-19, le ha impedido la finalización de los estudios a tiempo de abonar los derechos de expedición del título a fecha 7 de octubre.

Taller "Rehabilitación neuropsicológica y daño cerebral adquirido"

Viernes, 14 de febrero de 2020 (horario de 15-17h) y viernes, 21 de febrero de 2020 (horario de 15-18h), en el seminario 4 del CIMCYC. Imparte D José María Torralba Muñoz neuropsicólogo de AGREDACE (Asociación Granadina de Familias para la Rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido).

Taller "Atención Temprana: Fundamentos y Evaluación desde la Neurociencia Cognitiva y la Neuropsicología”

Viernes, 22 de noviembre de 2019 (horario de 16-20h), en el seminario 4 del CIMCYC. Imparte Dª Raquel Carrillo, neuropsicóloga del Centro de Atención Infantil Temprana (Hospital Universitario de San Rafael).

Taller "Del conocimiento a la acción: el día a día en la fundación Purísima Concepción de Granada"

Viernes, 8 de noviembre de 2019 de 16-20h, en el seminario 4 del CIMCYC. Imparte Dª Mª Angeles Burgos Pulido, psicóloga del centro de educación especial proveedor de recursos y servicios de la Fundación Purísima Concepción de Granada.