Ventajas del máster en la UGR

El Máster oficial universitario en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento ofrece una visión global de las bases neurales de las funciones cognitivas. Su profesorado tiene una alta cualificación investigadora y mantiene relaciones estables con numerosos laboratorios internacionales en el ámbito de la neurociencia.

La internacionalización del master es uno de sus puntos fuertes, que se refleja en un número elevado de profesores visitantes que anualmente ofrecen seminarios avanzados a los alumnos/as del master. En este sentido, al ser un programa oficial universitario, el título de master poder ser reconocido en el resto de Europa.

Otro punto fuerte del máster es que pretende dotar a los egresados tanto de competencias investigadoras, como de otras que les faciliten la inserción laboral en alguno de los ámbitos de aplicación de la Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento especialmente en el ámbito de la Neuropsicología. Esto se materializa en el Itinerario en Neuropsicología, ofrecido en la titulación.

El programa cuenta con un número reducido de alumnos/as, que permite la participación dinámica en las clases y un proceso de tutorización adecuado.