Doble Título con la Universidad de Padua, Italia

En 2019, el Máster de Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento de la Universidad de Granada y el Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology de la Universidad de Padua establecieron un acuerdo de doble título, dentro de Arqus , Alianza Universitaria Europea.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán obtener los dos títulos (60 + 120 ECTS) en dos años académicos, uno en Granada y otro en Padua. La estancia en Padua estará cubierta por becas de intercambio Erasmus. Desde el curso 2020/21, el MNCC de la UGR impartirá clases en idioma Inglés en las asignaturas asociadas al doble título, existiendo siempre otro grupo desdoblado de todas las asignaturas con clases impartidas en Español.

En este itinerario, los estudiantes de la UGR realizan un primer semestre en Granada (octubre-febrero), los dos siguientes en Padua (marzo-febrero) y terminan el periodo de prácticas de investigación y el TFM en Granada. Por otro lado, los estudiantes de Padua cursan un primer año en su universidad y el siguiente, al completo, en Granada.

Para solicitar este doble título como estudiante UGR, primero hay que solicitar acceso y conseguir plaza en el Máster de Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento. Una vez comenzado el curso académico, se realiza la petición para cursar el doble título y las becas Erasmus asociadas.

La información detallada del plan de estudios se puede encontrar en el pdf adjunto. Aquí se detallan las asignaturas asociadas al doble título.