Instalaciones

El Máster se imparte en los siguientes centros:

  • Facultad de Derecho

Las aulas disponen de los medios audiovisuales pertinentes: videoproyectores con su correspondiente ordenador portátil, proyectores de transparencia, televisiones, dvd, sistemas de sonido, etc. Se cuenta, además, con mobiliario móvil para realizar dinámicas de grupo dentro de los seminarios.

Además de las aulas propiamente dichas, y de los seminarios polivalentes, se dispone en la Facultad de Derecho de una Sala de Vistas debidamente preparada para la realización de simulaciones.

En la Biblioteca de la Facultad de Derecho disponen, además de los espacios comunes de consulta y trabajo, de espacios y despachos para investigadores tanto de uso individual y de grupos de hasta 8 personas. Estos espacios se pueden reservas y cuentan con todo el equipamiento necesario. Asimismo, también en la Biblioteca se disponen de aulas y seminarios para videoconferencias y trabajos en grupo, perfectamente acondicionadas

Por otro lado los alumnos y profesores del máster disponen en la Biblioteca de la Facultad de Derecho, de una ingente cantidad de fuentes, tanto bibliográficas, como revistas, en papel y en formato electrónico. Existen fuentes generalistas así como de revistas específicas y obras especializadas sobre las materias de estudios propias del máster. Asimismo se dispone de bases de datos, que abarcan las distintas materias que componen el título.

Muy próximas se encuentran también las bibliotecas del Instituto de Criminología, la Facultad de Trabajo Social o la de Ciencias Políticas y Sociología, que permiten complementar la búsqueda de fuentes de los contenidos impartidos.

  • Centros de realización del Prácticum

Por lo que se refiere a las prácticas, las mismas se realizan en los correspondientes Centros de destino, los cuales ponen a disposición de los alumnos en prácticas las instalaciones y recursos necesarios.

Existen convenios con un amplio número de centros para las prácticas formativas. .