I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIGRANTES

El próximo 18 de diciembre de 16:30 a 20:00, se llevará acabo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada,el primer encuentro internacional de migrantes: “Ellos tienen la palabra”. En este encuentro los migrantes, las asociaciones defensoras de los derechos de los migrantes, organizaciones encargadas del estudio de la migración y académicos dialogarán en contextos de fronteras como por ejemplo la de México con Estados Unidos y la de España con Marruecos, problemas como la xenofobia, la discriminación, el racismo, la cooperación y el desarrollo entre otros temas más. Este evento es resultado de la colaboración entre El Colegio de la Frontera Norte, México; el Centro Cultural Lerchundi, Marruecos; el Instituto de Migraciones, la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada.

Para mayor información dirigirse a:

Mohamed El Bakkali bakkali1983@hotmail.fr (Contacto en Marruecos)

Damián Ríos iberoamericamigrante@gmail.com (contacto en Granada)