Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
90,00% |
76,00% |
63,64 % |
72,41% |
82,14% |
75,86% |
57,69% |
57,69% |
Tasa de abandono. |
5,00% |
8,00% |
0 % |
10,34% |
7,14% |
10,34% |
34,62% |
15,38% |
Tasa de eficiencia. |
96,00% |
92,45% |
90,69 % |
87,87% |
92,97% |
92,66% |
92,93% |
92,93% |
Tasa de rendimiento. |
95,02% |
83,88% |
82,32 % |
50% |
95,56% |
86,11% |
96,97% |
97,5% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
98,60% |
99,83 % |
98,85% |
99,65% |
99,77% |
99,36% |
99,36% |
Duración media de los estudios. |
1,01 |
1,13 |
1,08 |
1,05 |
1,06 |
1,05 |
1,04 |
1,04 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
25 |
23 |
29 |
28 |
29 |
26 |
26 |
28 |
Nota media de ingreso. |
6,9 |
7,51 |
- |
7,31 |
7,22 |
7,12 |
7,31 |
7,26 |
Número de estudiantes graduados |
18 |
12 |
29 |
34 |
37 |
19 |
16 |
16 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
1 |
4,79 (0,41) |
4,57(0,60) |
- |
4,67(0,50) |
4,78(0,55) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
4 (0) |
3,93 (0,77) |
4,12(0,49) |
3,89(1,28) |
3,00(1,12) |
3,88(1,36) |
4,25(0,72) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4 (0,57) |
4,11 (0,92) |
4,75 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
1 |
2 |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |