Trabajo Fin de Máster

El principal objetivo es desarrollar y defender un trabajo de investigación/aplicación en el que estudiante ponga de manifiesto todos los conocimientos adquiridos durante el periodo de docencia del máster.

Cada estudiante tendrá asignado uno o varios tutores que dirigirá/n su trabajo fin de máster (TFM).

El TFM será evaluado por una Comisión Evaluadora, formada por tres profesores del máster, nombrada a tal efecto por la Comisión Académica del Máster (CAM).

La CAM establecerá con antelación las fechas y composición de las correspondientes Comisiones Evaluadoras para las convocatorias ordinarias, extraordinaria y especial para la defensa de los TFM realizados por los estudiantes.

Al comienzo de cada curso, se hace una oferta lo suficientemente amplia de TFM por parte de los tutores para que el estudiantado pueda elegir entre los que más le interesen. Posteriormente, se le asignará uno de esos TFM. La información sobre los TFM ofertados se encuentra en el espacio Trabajos Fin de Máster existente en la plataforma PRADO: