Trabajo Fin de Máster

El principal objetivo es desarrollar y defender un trabajo de investigación/aplicación en el que estudiante ponga de manifiesto todos los conocimientos adquiridos durante el periodo de docencia del master.

Cada estudiante tendrá asignado un tutor quien dirigirá el trabajo fin de master (TFM).

El TFM será evaluado por una Comisión de Profesores del master nombrada a tal efecto por la Comisión Académica del Master.

La Comisión Académica del Master establecerá con antelación dos únicas convocatorias para la defensa de los TFM, una en el mes de julio y otra en el mes de septiembre.

La información sobre los TFM de cursos anteriores y todos los detalles sobre ellos, incluyendo guías y calendarios puedes en contrarlos en: