Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
71,43% |
94,74% |
100 % |
86,67% |
90,48% |
94,74% |
100% |
100% |
Tasa de abandono. |
14,29% |
5,26% |
0 % |
6,67% |
4,76% |
5,26% |
0% |
0% |
Tasa de eficiencia. |
95,24% |
93,02% |
98,77 % |
100% |
100% |
96,49% |
100% |
99,1% |
Tasa de rendimiento. |
87,92% |
97,00% |
92,11 % |
100% |
100% |
100% |
100% |
91,67% |
Tasa de éxito. |
94,79% |
100,00% |
98,59 % |
97,55% |
96,32% |
96,49% |
91,13% |
99,59% |
Duración media de los estudios. |
1,06 |
1,13 |
1,02 |
1 |
1 |
1,03 |
1,03 |
1,07 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
19 |
9 |
15 |
21 |
19 |
11 |
12 |
24 |
Nota media de ingreso. |
7,87 |
7,85 |
- |
8,23 |
8,27 |
8,28 |
8,39 |
8,28 |
Número de estudiantes graduados |
20 |
10 |
15 |
19 |
18 |
11 |
10 |
24 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,83 (0,38) |
5 (0) |
4,30(0,82) |
- |
4,83(0,41) |
4,17(1,60) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,66 (0,48) |
4,62 (0,51) |
4,20(0,63) |
2,91(1,37) |
3,00(1,10) |
3,50(2,12) |
3,85(1,31) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,6 (0,96) |
4,75 (0,46) |
3,57 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |