Noticias Máster

AVISOS IMPORTANTES PARA LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER - Curso 2020-21

INICIO DE LAS CLASES
  • El inicio de las clases del máster (enseñanza on-line hasta diciembre) será el miércoles 7 de octubre de 2020, a través de la Plataforma Docente PRADO de la Universidad de Granada.
  • Es necesario, para acceder a las asignaturas, tener un correo institucional (...@correo.ugr.es), que se debe crear en el “Acceso identificado” de la página Web de la Universidad de Granada. Para el acceso es necesario estar matriculado.
PRESENTACIÓN DEL MÁSTER
  • La presentación del máster tendrá lugar el lunes 5 de octubre de 2020. En esta presentación el Coordinador informará sobre la estructura y el desarrollo del máster.

La presentación se realizará por videoconferencia utilizando la aplicación Google Meet. Para conectarse, es suficiente que los alumnos pulsen en el enlace especificado abajo pocos minutos antes del comienzo de la presentación.

Día: 5 de octubre de 2020

Hora: 17h (hora española)

Enlace: https://meet.google.com/oba-hkwb-ats

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER - Grabación

• La sesión del 5 de octubre se grabará para que todos los estudiantes puedan verla en diferido a través de la plataforma docente Prado2. El acceso a esta plataforma está en el banner “Acceso on-line asignaturas” o bien a través de este enlace.

Más información: claudio@ugr.es