Tutoría de Tesis

Este Máster habilita para la presentación de una Tesis Doctoral en la Universidad de Granada. La selección del profesorado del Máster se hace teniendo en cuenta su currículum y la adecuación de su perfil docente e investigador a la asignatura en cuestión. Como criterios para su incorporación al Máster, un profesor doctor del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores debe haber superado un proceso de acreditación docente e investigadora. Como tal se consideran los concursos para una plaza de Profesor Titular de Universidad, o las pruebas de habilitación o acreditación para Titular de Universidad. De tal forma, todos los profesores de este Máster son investigadores suficientemente acreditados para la dirección de tesis doctorales de aquellos alumnos deseen realizarla.

Relación de Tesis Doctorales presentadas: