Tribunal docente del máster

Curso 2018-2019

Extracto artículo 10 del texto consolidado de la Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada. Consulte texto completo aquí .

  1. Al comienzo de cada curso académico se nombrará por la Comisión Académica del Máster un Tribunal de Evaluación.

  2. El Tribunal estará integrado por el Coordinador ─que actuará como presidente─ y dos vocales elegidos entre el profesorado de la Universidad de Granada que imparta docencia en el máster.

  3. El estudiante que desee acogerse al procedimiento de evaluación por Tribunal deberá solicitarlo al Coordinador del Máster mediante escrito, motivando las circunstancias extraordinarias que lo justifiquen. La solicitud deberá presentarse con una antelación mínima de quince días hábiles a la fecha del inicio del periodo de pruebas finales de cada convocatoria, renunciando a las calificaciones obtenidas mediante realización de las distintas pruebas de la evaluación continua. En el plazo de siete días hábiles desde la presentación de la solicitud, el estudiante deberá recibir respuesta por escrito del Coordinador, quien informará al profesorado responsable de la asignatura Transcurrido este plazo sin que el estudiante haya recibido respuesta expresa por escrito, se entenderá estimada la solicitud.