Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
93,75% |
100 % |
100% |
85,71% |
94,44% |
79,31% |
76% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
0,00% |
0 % |
0% |
14,29% |
5,56% |
13,79% |
12% |
Tasa de eficiencia. |
98,47% |
100,00% |
98,94 % |
100% |
98,46% |
98,63% |
99,67% |
100% |
Tasa de rendimiento. |
98,77% |
99,26% |
99,74 % |
100% |
100% |
82,76% |
92,59% |
76,19% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
100 % |
98,51% |
100% |
99,1% |
99,29% |
98,4% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1 |
1 |
1 |
1,01 |
1,02 |
1 |
1,01 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
16 |
27 |
25 |
21 |
18 |
29 |
25 |
20 |
Nota media de ingreso. |
7,39 |
7,86 |
- |
7,75 |
7,55 |
7,68 |
7,71 |
7,85 |
Número de estudiantes graduados |
15 |
27 |
25 |
17 |
18 |
24 |
18 |
16 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,33 (0,77) |
4,1 (0,5) |
3,91(0,48) |
- |
4,67(0,89) |
4,75(0,58) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
4,93 (0,25) |
4,29 (0,35) |
4,13(0,34) |
4,00(0,70) |
2,33(1,23) |
3,67(1,12) |
2,50(1,09) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,46 (0,51) |
4,23 (0,43) |
4,46 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |