Grupos de investigación

Al ser un Máster interdepartamental, en el que participan en su docencia más de una decena de departamentos universitarios, se ofrecen un amplio espectro de distintas líneas de investigación. Así, el estudiante podrá escoger el perfil más adecuado a su formación e interés.

Más del 75% de los profesores implicados en este Máster tienen 3 ó más sexenios de investigación, con lo que su experiencia investigadora queda bien contrastada, quedando también garantizada una enseñanza moderna y de calidad. La diversidad de contactos nacionales e internacionales de todos los grupos de investigación permite el intercambio de actividades y conocimientos con investigadores de alto prestigio en el campo de la investigación, control y desarrollo de los fármacos y/o medicamentos.

Grupos de investigación:

• Bioquímica de la Nutrición. Implicaciones Terapéuticas