Exposición pública y defensa de los Trabajos Fin de Máster de la convocatoria de septiembre 2021/22

Mié, 14/09/2022 - 14:27
19/09/2022
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Exposición pública y defensa de los Trabajos Fin de Máster de la convocatoria de septiembre 2021/22

Día 19 de septiembre, 12 h., seminario 7, Facultad de Medicina:

Título TFM:

ACJ: POSIBLE PAPEL DEL RECEPTOR SLAMF-8 EN LA FORMACIÓN DE TRAMPAS EXTRACELULARES DE NEUTRÓFILOS (NETs)

CGAA: PRPF40B COMO REGULADOR EPIGENÉTICO

NRML: RELEVANCIA DE SNPs DEL GEN C-KIT EN MASTOCITOS Y SU POSIBLE RELACIÓN CON LA DIABETES TIPO 2

SIA: CARACTERIZACIÓN DE LA DIANA Y COMPORTAMIENTO DE UNA 6-ALCOXIPURINA COMO BLOQUEANTE DE LA PROGRESIÓN DEL CICLO CELULAR Y SU POSIBLE UTILIDAD EN LA TERAPIA ANTICANCERÍGENA.