Ciclo de Conferencias MUIT. Visualización de datos para potenciar el análisis y optimización de redes: Herramientas y técnicas avanzadas.

Lun, 29/05/2023 - 14:13
La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación

Título: "Visualización de datos para potenciar el análisis y optimización de redes: Herramientas y técnicas avanzadas".

Ponente:  Prof. Roberto Therón, Universidad de Salamanca
Abstract: En este taller, exploraremos la gramática de los gráficos como una poderosa herramienta para visualizar datos con el objetivo de optimizar y analizar redes. Aprenderemos técnicas efectivas para representar datos complejos y comprender cómo se relacionan entre sí. Desde la selección adecuada de gráficos hasta la manipulación de atributos visuales, descubriremos cómo comunicar de manera clara y efectiva la información contenida en los datos de red.
Fecha, Hora y Lugar: Viernes 2 de junio, 12:30 horas, aula 1.5 ETSIIT

ORGANIZA: Máster en Ingeniería de Telecomunicación