Ciclo de Conferencias del MUIT: Core 5G SA

Jue, 13/04/2023 - 14:18
La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación

Título: "Core 5G SA"

Ponente:  Javier Álvarez, Datatronics (España)
Abstract:  En la charla se hará una descripción de la arquitectura de un core 5G detallando entre otros cuáles son los principales nodos que la componen o cómo es la comunicación entre esos nodos (SBA). Haremos especial hincapié en las funcionalidades del repositorio de funciones de red 5G (NRF)  así como en los diferentes modelos de comunicación definidos en 3GPP con algunos escenarios/diagramas de ejemplo. Para finalizar os contaremos algunas de las posibilidades profesionales que ofrece Datatronics en despliegues de Cores 5G , así como en otras tecnologías (VoIP, Signaling) para operadores.
Fecha, Hora y Lugar: jueves, 20 de abril, 19:30, aula 1.5, ETSIIT.

ORGANIZA: Máster en Ingeniería de Telecomunicación