Preinscripción abierta

Sáb, 15/06/2024 - 10:00
Una estudiante lee un libro frente a una estantería de grandes dimensiones repleta de tomos de diferentes géneros

Para acceder al Máster Interuniversitario de Historia Contemporánea (sede de la Universidad de Granada) es necesario hacer la preinscripción a través del Distrito Único Andaluz, en su convocatoria anual.

Podrás hacerlo entre el 17 y 26 de junio de 2024 estará abierta la preinscripción del Distrito Único Andaluz (DUA). Enlace AQUÍ

Más información del proceso en la web de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

Aclaraciones sobre la selección de estudiantado:

• La selección del estudiantado consistirá en tres ítems:
    • Expediente académico
    • Curriculum vitae
    • Entrevista. La entrevista personal consistirá en un encuentro online con el coordinador o con la comisión académica, donde se conversará sobre el interés del estudiante para estudiar el máster, sus inquietudes, su curriculum vitae, etc.