
El día 14 de marzo de 2025, viernes, se va a celebrar una Jornada relativa a las perspectivas laborales y profesionales de los alumnos del Máster Universitario en Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica de la Empresa.
La asistencia es obligatoria. Quien no pueda asistir deberá remitir, antes de la ciada fecha y mediante correo electrónico, la justificación de su ausencia.
Los alumnos deberán subir a Prado un resumen de las conferencias que conformará la Memoria de Actividades desarrolladas durante el Máster por el alumno, lo que supondrá el 20% de la calificación de su TFM: (https://masteres.ugr.es/gestion-administrativa-asesoria/sites/master/administrativa-asesoria/public/ficheros/DIRECTRICES%20SOBRE%20EL%20TRABAJO%20FIN%20DE%20MASTER.pdf).
El lugar y la programación de la Jornada se detalla a continuación:
- Salón de Conferencias de la Facultad de Derecho (San Pablo).
9-9,45 horas- “La profesión de Gestor Administrativo”. D. Juan Carlos de Cara López. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería.
9,45-10,30 horas. Cómo diseñar una presentación sin morir en el intento. Julia Martínez-Cabeza Jiménez. Graduada en Comunicación Audiovisual, responsable de comunicación en los Servicios de Apoyo a la Investigación en CITIC-UGR.
10,30-11horas. Coloquio
11-12 horas. Recursos de orientación, empleo y prácticas en la UGR. Francisco Valero Osuna. Técnico Titulado Superior del CEP
12,30-14 horas. “Nuevas formas de desempeño laboral. Empleabilidad internacional. Modelo híbrido de trabajo y desconexión digital”. D. Javier Molina Mesa. Doctor en Derecho. Principal employee & labor relations partner iberia, Medtronic ibérica S.A.
- Taller práctico:
14-15,15 horas.- ¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? Dª. Beatriz Montijano Hidalgo, Grado en Administración y Dirección de Empresas. Talent acquisition specialist, Quest global.