Ciclo de conferencias del Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa

Jue, 13/04/2023 - 17:17
13/04/2023
Poste de carretera indicando direcciones con términos relacionados con la gestión y dirección de empresas en inglés

El día 21 de abril de 2023, viernes, se va a celebrar una Jornada relativa a las perspectivas laborales y profesionales de los alumnos del Máster Universitario en Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica de la Empresa, con la siguiente programación:

- 10,15 – 11,30 horas: "Habilidades sociales para el éxito profesional”. D. Francisco J. Casas, Director de Prevención Quesada.
- 11,30 – 12,45 horas: "Alta profesional en la Administración". Dª. Pilar Márquez Ramón. Licenciada en Ciencias Económicas. Tesorera en la Junta de Gobierno del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería.
- 12,45 – 14,00 horas: “Nuevas formas de desempeño laboral. Empleabilidad internacional. Modelo híbrido de trabajo y desconexión digital”. Dr. D. Javier Molina Mesa. Doctor en Derecho. Principal employee & labor relations partner iberia, Medtronic ibérica S.A.

La asistencia en obligatoria. Quien no pueda asistir deberá remitir, antes de la ciada fecha y mediante correo electrónico, la justificación de su ausencia.

Los alumnos deberán remitir un resumen de las conferencias que conformará la Memoria de Actividades desarrolladas durante el Máster por el alumno, lo que supondrá el 20% de la calificación del TFM: (https://masteres.ugr.es/gestion-administrativa-asesoria/sites/master/administrativa-asesoria/public/ficheros/DIRECTRICES%20SOBRE%20EL%20TRABAJO%20FIN%20DE%20MASTER.pdf).

La Jornada se celebrará por video-conferencia con la siguiente información:
Jornada: Perspectivas laborales y profesionales
Viernes, 21 de abril · 10:00am – 2:00pm
Información para unirse a Google Meet:
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/tny-rord-gjz

Es obligatorio que todos los participantes accedan con este enlace y estén identificados con su cuenta ****@go.ugr.es.