Preinscripción y matriculación

La preinscripción se realiza a través de la aplicación telemática Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía.

Las condiciones para la admisión en este máster y las normas generales de acceso en el distrito único andaluza se pueden consultar en:

En la solicitud se relacionarán todos los másteres de interés del solicitante, por orden de preferencia. Durante la cumplimentación de la citada solicitud, el sistema informático le permitirá aportar en formato PDF la documentación que es requisito de acceso en este máster.

En este máster se ofertan un total de 45 plazas.

Plazos de solicitud para el Curso 2023/2024

Se pueden consultar todos en la web del distrito único andaluz.

  • Primera fase. Exclusivamente para estudiantes extranjeros (0 plazas)
    • Plazo de entrega de solicitudes: Desde el día 9 al 27 de enero de 2023
    • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título o equivalente: 27 de enero
    • Proceso de evaluación de las solicitudes: Hasta el 13 de febrero
    • Publicación de la primera lista de adjudicación: 20 de febrero (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 20 al 24 de febrero
    • Primer plazo de pago a cuenta, de reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera: Del 21 al 24 de febrero
    • Publicación de la segunda lista de adjudicación: 13 de marzo (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 14 al 17 de marzo
    • Segundo plazo de pago a cuenta, de reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera: Del 14 al 17 de marzo
    • Publicación de la tercera lista de adjudicación: 24 de abril (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 24 al 27 de abril
    • Tercero y último plazo de pago a cuenta: Del 25 al 27 de abril
  • Segunda fase. Estudiantes nacionales y extranjeros (45 plazas)
    • Plazo de entrega de solicitudes: Del 23 de junio al 5 de julio de 2023
    • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: 7 de septiembre
    • Proceso de evaluación de las solicitudes: Hasta el 19 de julio
    • Publicación de la primera lista de adjudicación: 25 de julio (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 25 al 28 de julio
    • Primer plazo de matrícula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera: Del 26 al 28 de julio
    • Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 12 de septiembre (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 12 al 15 de septiembre
    • Segundo plazo de matricula y/o confirmación de lista de espera: Del 13 al 15 de septiembre
    • Publicación de la primera lista de resultas: 20 de septiembre (a lo largo del día)
    • Plazos de revisión o reclamación de la lista de resulta: Del 20 al 25 de septiembre
    • Primer plazo de matrícula o confirmación de las listas de resulta: Del 21 al 25 de septiembre
    • Publicación de la segunda lista de resultas: 4 de octubre (a lo largo del día)
    • Plazos de revisión o reclamación de la lista de la segunda resulta: Del 4 al 9 de octubre
    • Primer plazo de matrícula o confirmación de la segunda lista de resulta: Del 5 al 9 de octubre
    • Publicación de la tercera lista de resultas: 17 de octubre (a lo largo del día)
    • Plazos de revisión o reclamación de la lista de la tercera resulta: Del 17 al 19 de octubre
    • Primer plazo de matrícula o confirmación de la tercera lista de resulta: Del 18 al 19 de octubre
    • Publicación de la cuarta lista de resultas: 24 de octubre (a lo largo del día)
    • Plazos de revisión o reclamación de la lista de la cuarta resulta: Del 24 al 26 de octubre
    • Primer plazo de matrícula o confirmación de la cuarta lista de resulta: Del 25 al 26 de octubre
  • Tercera fase. Estudiantes nacionales y extranjeros (0 plazas)
    • Plazo de entrega de solicitudes: Del 28 de septiembre al 4 de octubre
    • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: 6 de octubre
    • Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 13 de octubre
    • Publicación de la primera lista de adjudicación: 17 de octubre (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 17 al 19 de octubre
    • Plazo de matrícula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera: Del 18 al 19 de octubre
    • Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 24 de octubre (a lo largo del día)
    • Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones: Del 24 al 26 de octubre
    • Segundo y último plazo de matricula y/o confirmación de lista de espera: Del 25 al 26 de octubre

La Universidad de Granada enviará un correo electrónico a la dirección de e-mail indicada en su solicitud de preinscripción con las instrucciones para poder realizar la automatrícula.

Una vez hecha la matrícula online se entregará un sobre con el resguardo de matrícula, la carta de pago de precios públicos, fotocopia del DNI y fotocopia del Título Académico en las instalaciones de la Escuela Internacional de posgrado (Avda. Madrid, 13. Antigua biblioteca biosanitaria).

El precio del máster viene establecido por el Decreto anual de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad por el que se determinan los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos en las Universidades Públicas de Andalucía.

Las ayudas que se ofrecen para la realización de un Máster Universitario son:

Se puede encontrar información sobre estas y otras becas en: