Bandera English
Bandera Español

15. ¿Debo homologar / legalizar mi título?

La normativa acerca de la homologación de títulos puede variar según la universidad, por tanto es aconsejable comprobar el procedimiento en la sección “Admissions” de las universidades que te interesan. Por ejemplo, para realizar la matrícula en Granada, si tu título ha sido expedido en uno de los países que forman el Espacio Europeo de Educación Superior, se precisará tan sólo una traducción a no ser que estén escritos en inglés, francés, portugués, italiano o español. Para títulos procedentes de los países de fuera del EEES será necesaria una Apostilla de la Haya o una compulsa oficial. Para obtener mayor información sobre la convalidación y/o homologación internacional de títulos y certificados de notas, consulta la sección: “Información para alumnado extranjero” en la página de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad