DEFENSA DE LOS TRABAJOS FIN DE MÁSTER, 2020

Se informa de que las fechas para la defensa de los Trabajos Fin de Máster del presente curso académico serán las siguientes:

• Convocatoria ordinaria: 23 de julio, jueves, a las 10.00 AM.
  • Convocatoria extraordinaria: 17 de septiembre, jueves, a las 9:00 AM.

RESOLUCIÓN DE MOVILIDAD de estudiantes (programa de doble título internacional con TOULOUSE)

Hoy se ha hecho pública, en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado, la resolución provisional de la movilidad de estudiantes en el programa de doble título internacional del Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos con la Universidad Toulouse Jean Jaurès de Francia.

Para más información, puede consultarse el siguiente ENLACE.

INAUGURACIÓN DEL MÁSTER a cargo de SERGIO RAMÍREZ (escritor, Nicaragua)

• 1. Martes 19, a las 12.30, Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras: conferencia de inauguración del Máster en Estudios Latinoamericanos: “Imaginar al otro”
  • 2. Miércoles 20, a las 12.30, Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras: entrevista dentro del ciclo “El intelectual y su memoria”.

fil-sergio-ramirez-311019

Calendario docente 2019/20

31/07/2019

Consultar AQUÍ el nuevo calendario docente.

Defensa del TFM: convocatoria de febrero: Máster doble Secundaria

Se convoca una defensa de los TFM para todos aquellos estudiantes del Máster doble con Secundaria. Para hacerlo es necesario tener todas las asignaturas aprobadas. La defensa será el viernes 21 de febrero a las 9.00 de la mañana en la sala de reuniones del edificio de Musicología de la Facultad de Filosofía y Letras.

Recordad que debéis entregar, 10 días antes (el 11 de febrero como muy tarde), un ejemplar en papel del TFM, con la autorización del director y una copia-pdf en un CD, en la Secretaría del Departamento de Literatura Española.