Seminario de Eudris Planche Savón (Cuba, escritor)

Mar, 09/11/2021 - 12:38
11/11/2021
Eudris Planche Savón

Eudris Planche Savón es un escritor y médico cubano. Considerado como uno de los 25 Mejores Narradores Jóvenes en Español (The Best of Young Spanish Language Novelists), según la revista Granta. Su obra literaria incluye novela, cuento, poesía y ensayo. Premio Mundial a la Excelencia Literaria 2019-2020, otorgado por la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE); la World Nations Writer´s Union (Kazakstan); la Motivational Strips (Sultanato de Omán) y la Municipalidad Provincial de Urubamba, Cusco–Perú. De 2014 a 2020 se desempeñó como Coordinador del Encuentro de Jóvenes Escritores de Iberoamérica y el Caribe, dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

Sesiones:

• Jueves 11 de noviembre, a las 10.00 en el aula B2 de la Escuela de Posgrado. “La nueva literatura en español, tendencias y protagonistas: siglo XXI”

• Viernes 12 de noviembre, a las 10.00 en el aula B2 de la Escuela de Posgrado. “La gestión cultural en el ámbito de la literatura en América Latina”