Defensa TFM convocatoria ordinaria febrero 2023 (máster doble secundaria)

Jue, 01/12/2022 - 07:22
01/12/2022
Defensa TFM

El Viernes 17 de febrero de 2023, a las 9 de la mañana, se realizará el acto de defensa de TFM en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, SOLO para el alumnado del máster doble con secundaria en su segundo año. Para poder participar en el acto, habrá que entregar como muy tarde diez días antes (7 de febrero, hasta las 14.00 h) un ejemplar en papel del TFM y un CD con una copia del TFM en la Secretaría del Departamento de Literatura Española. La autorización habrá de ser enviada directamente por los tutores al email del coordinador del máster. Para la defensa, que se hará por orden alfabético, cada participante contará con 10 minutos para explicar su trabajo, y acto seguido la comisión hará las observaciones que considere oportunas, para terminar con una posible respuesta a los comentarios por parte del participante.